¿Qué es Pink Sodoma?

Debo confesar que, hasta el día de hoy no era tan cercana a los juguetes sexuales. Sí, sabía que existe una infinidad de ellos y hasta he usado uno que otro, pero no era algo que yo buscara en la vida. Ha sido Zai, mi socia, quien me ha acercado a este excitante mundo y me ha contagiado la visión de siempre experimentar y probar cosas nuevas. Ella siempre ha sido fiel creyente de que todas las mujeres deberíamos de conocer nuestro cuerpo perfectamente y saber que nos gusta sentir y que no. Y sobretodo saber que nosotras mismas somos dueñas y responsables de nuestro placer.
Por otro lado yo siempre he pensado que la lencería es una de las armas más poderosas con las que contamos las mujeres… ¿Recuerdan a “Blair Waldorf” de la serie “Gossip Girl? Estoy segura de que aquellas que eran seguidoras de este personaje siempre quisieron tener su colección de ligueros y bustiers, porque aunque a veces nadie vaya a ver nuestra ropa interior, el hecho de ponernos algo bonito y que nos haga sentir cómodas, hace que además de sentirnos sensuales lo reflejemos de una manera increíble.
Este balance entre Zai y yo, nos ha llevado a crear esta tienda en línea para mujeres que quieren comenzar a experimentar, aquellas que quieren seguir encontrando sensaciones placenteras, las que buscan un par de medias para seducir a su pareja, otras que disfrutan descubriendo su cuerpo o de plano las que quieren llevar un regalo divertido a la despedida de soltera de su amiga, con la discreción y sutileza de una página creada por y para mujeres.
Las invitamos a descubrir la esencia de Pink Sodoma este viernes 13 de octubre, la sex shop online que te hará vibrar desde el primer click.

2 thoughts on “¿Qué es Pink Sodoma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?