Diferencias entre dildo y vibrador.

Se puede pensar que la palabra dildo y vibrador son la misma cosa, por supuesto que ambas tienen como función proporcionar placer, pero las diferencias son curiosas, bien dicen que en gustos se rompen géneros y para ayudarte a elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades, aquí te dejamos unos datos importantes a tomar en cuenta:

Dildo Vibrador
Funciona para estimular la parte interna de la vagina o el ano. Su nombre lo describe, tiene funciones vibratorias.
En su mayoría son realistas, pero los hay de muchas medidas y materiales. Su finalidad es estimular las zonas erógenas de cualquier parte del cuerpo.
Su forma es lo más cercana posible a la parte íntima masculina. Puede tener las formas más extrañas o más clásicas, lo importante son sus motores.
Por su forma fálica puede ser muy cómodo para usar al interior corporal. Su múltiples formas te dan diversas y nuevas experiencias al frotan tu piel.

Sea cual sea tu preferencia, ambos puedes encontrarlos de diversos materiales, colores y texturas. Pueden ser de silicón, plástico, vidrio, lisos, con velocidades, con formas tiernas, de colores románticos o de formas asimétricas, multiorgásmicos, de bolsillo, con arnés, etcétera, no hay límites, todo es válido para que puedas descubrir tus más intensas fantasías.
       
Dildo QUARTZ AROUND 7″, 18 cm                           Vibrador CRAZY PERFORMER 6
          
Arnés con Dildo “Gina”                  Dildo “CRYSTAL JELLIES BALLSY SUPER COCK 6”
        
Vibrador “LEXY Becky”                         Dildo “G-GIRL STYLE SUPREME”, 20cm
 
Visítanos en PINK SODOMA y encuentrá más de la variedad de dildos y vibradores que tenemos disponibles en la tiendas, encontrarás unas formas muy lindas y divertidas para usar sola o en compañía.
Te haremos vibrar desde el primer click.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?