Reaviva la llama del amor.

Probablemente tengas una relación y te preguntes porque ya nada es como antes, muy posiblemente han caído en la monotonía de la rutina, pero aquí te dejamos varias ideas para que se pongan innovadores y reaviven la llama.
#1. Coqueteo en todo lugar y de muchas formas.
En ocasiones nos olvidamos que al inicio de la relación el primer punto para conectar es el cruce de miradas y la primera impresión, así que mi consejo es seguir con ese coqueteo de adolescentes que a todos nos hace vibrar de una manera encantadora. Envíense mensajes candentes, déjense notas de amor en lugares inesperados, juegue a ser desconocidos y lanzarse miradas en las fiestas, díganse secretos al odio cuando están en fiestas familiares. Descubrirán que es muy divertido.
#2. Disfrútense con los 5 sentidos.
Sabemos que las actividades diarias nos agotan física y mentalmente, pero eso no debe evitar que tengamos un momento en el día para intimar como pareja, no necesariamente hablo del coito. Busquen el espacio para poder disfrutar de mirarse, olerse, acariciarse, saborearse, escucharse. Dediquen tiempo para organizarse experiencias, pueden incluir aceites corporales, polvos de sabores, perfumes con feromonas, etc.
#3. Prueben cosas nuevas juntos.
Siempre existen diversos tabúes sobre los accesorios de todo tipo durante las relaciones sexuales, pero ¿han probado cosas nuevas?. Eviten las dudas y comprueben por ustedes mismos si les gustan, algunas buenas opciones son usar disfraces o vibradores en pareja como el Partner para parejas heterosexuales o el Royal Harness Me2 Probe para parejas homosexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?