Tabúes: ¡Piérdele el miedo al sexo!

Llevo casi 5 meses en el negocio de los juguetes eróticos y recuerdo que cuando recién comenzábamos con la tienda en línea pensaba que la gente ya era más abierta que antes a este tipo de temas. A lo largo de estos meses me he dado cuenta de que todavía hay muchísimas personas que se escandalizan; Incluso yo me sacaba de onda cuando veía algunos artículos eróticos antes de empezar con Pink Sodoma
Si somos lo suficientemente objetivos, ¡no tendría porque ser así! El sexo es totalmente normal, es algo que deberíamos de disfrutar y poder hablar de ello sin que nos causara incomodidad o pena. Es por eso que el día de hoy les traigo algunos tabúes sexuales que deberíamos de normalizar:

  • El primero es el tabú a la hora de hablar de sexo. ¡ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO! Si no fuera por esta placentera práctica ninguno de nosotros estaríamos aquí leyendo (en mi caso escribiendo) este blog. Generalmente cuando se trata el tema entre amigos no hay tanto de que escandalizarse, sin embargo cuando se trata de la familia es bastante común que haya quien prefiera ni siquiera tocar el tema. Recordemos que una buena educación sexual es la base para que todos estos tabúes desaparezcan y que mejor que eduquemos desde casa.
  • La masturbación en la adolescencia. No solamente es natural y necesario para jóvenes y adultos, gracias a ella tenemos la oportunidad de conocer nuestro cuerpo, saber que nos gusta, que nos excita y en algún momento lograr encuentros sexuales mucho más placenteros. Si hablamos de masturbación femenina el tabú se vuelve aún más fuerte; TODOS sin importar nuestro género o preferencias deberíamos de sentirnos cómodos descubriendo nuestra sexualidad.

  • Sexo oral. Hasta hace algunos años este tipo de sexo era muy mal visto, una práctica inmoral que incluso podía llevar a la cárcel a las mujeres que lo practicaban. Gracias a los cambios de mentalidad que ha sufrido la sociedad, hoy en día es visto como algo normal e incluso muchas parejas lo llevan a cabo para mejorar su vida sexual.

  • Juguetes sexuales. Como bien les decía en el inicio de este blog, este tipo de artículos siguen sin ser 100% aceptados en nuestra sociedad. Para comenzar a entender sus beneficios, lo primero que hay que hacer es comprarlos. Realiza tu compra en una sex shop de confianza, como por ejemplo Pink Sodoma. De esta manera podrás recibir consejos y orientación acerca de los productos más afines a tus necesidades y si aún te da un poco de pena, ¡no tienes nada de que preocuparte! Una gran ventaja de comprar en línea es que la experiencia es 100% discreta.
  • Sexo anal. Hoy en día son muy pocas las personas y/o parejas que llevan a cabo esta práctica. En ocasiones es por tabú y en otros momentos por miedo. Los invito a leer nuestro blog “El sexo anal: Probar algo distinto.”, en el que podrán darse cuenta de los momentos tan placenteros que les puede causar este tipo de sexo.

#ElPlaceresTuyo y mientras más te atrevas a experimentar y menos prejuicios tengas, te garantizamos una vida sexual plena y divertida.
Nos leemos pronto.
Fer de Alva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?