Plugs Anales ¿Y eso para que sirve?

En algunos otros blogs ya hemos platicado acerca del sexo anal, un tema que sin lugar a dudas es muy controversial, algunos gozan y otros tienen curiosidad de experimentar pero aún no se atreven.
Si ustedes son de los curiosos que no han querido dar ese paso, ya sea solos o en pareja, ¡están leyendo el blog correcto! Hoy quisiera platicarles acerca de los plugs anales y, ¿cómo se utilizan?
Un plug anal es un juguete para aquellas personas que disfrutan la estimulación por medio del “chiquito”. Tiene como ventaja el ser más pequeño y discreto que un vibrador y cuenta con un tapón al final que sirve para manipularlo sin temor a que se quede por ahí dentro. La punta de este artefacto es delgada y sirve para que mientras va penetrando suavemente vaya dilatando el ano, de esta manera la experiencia no es tan agresiva.
items_1647903_745983_0_20171228165320_b
Para los que gozan de emociones un poco más fuertes, los hay más largos y gruesos; incluso para los más divertidos, existen en forma de cola de algunos animales.
items_1648042_745983_2_20171228200914_b
El paso número uno para utilizar un plug sería, como dicen por ahí, “relaja la raja”. Es importante que se encuentren totalmente convencidos y tranquilos en el momento de realizar esta práctica.
Ya relajados, yo les recomendaría que laven el plug con agua tibia y algún limpiador especial para juguetes sexuales. En caso de que no tengan a la mano el limpiador, también pueden lavarlo con jabón neutro.
items_1731709_745983_0_20180323114803_b
Es importante recordar que el ano no lubrica, así que como consejo para que disfruten plenamente la experiencia, yo les aconsejo que compren un lubricante a base de agua.
pinksodoma.com.mx
Realiza movimientos suaves y si el juguete en cuestión viene con vibrador integrado, ¡no duden en utilizarlo!
Al terminar de juguetear, es importante volver a lavar el plug, esto para prevenir infecciones y enfermedades.
Para concluir, NO PRESTES TU PLUG y en caso de que seas muy valiente y decidas hacerlo, procura que la otra persona que lo utilice lo haga con condón. Más vale prevenir…

Nos leemos pronto.
Fer de Alva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?