Más allá de un consolador.

Hace algunos meses en nuestro primer blog, les platicaba que antes de empezar con Pink Sodoma mi conocimiento acerca del mundo de los juguetes eróticos, era casi nulo. De verdad, en mi cabeza solo existían vibradores de diferentes tamaños y colores. No tenía idea de la variedad de productos qué hay en el mercado.
Estoy segura de que muchas de las personas que llegan a este blog pueden estar empezando a explorar este mundo, es por eso que me di a la tarea de hacer una segmentación (a grandes rasgos), de los diferentes consoladores que existen:
Dildo: Probablemente el juguete sexual más típico y básico, se trata de un artilugio de forma fálica. Puede ser más grande, más pequeño, más ancho, más estrecho, liso, estriado… Un buen instrumento para la primera masturbación y para cualquier momento de la trayectoria sexual de la mujer. Existen infinidad de tipos de consoladores, tanto por las características comentadas, como por sus colores y materiales.

Vibrador: Los hay de tantos tipos como los consoladores, con la única diferencia de que estos vibran y los consoladores no. Pueden funcionar a pilas o mediante bateria con carga eléctrica.

Mini vibradores: Para quien le apetezca más la estimulación externa que interna, los vibradores mini están en verdadero auge. Más que para introducir, son para friccionar las zonas erógenas del cuerpo, especialmente el clítoris. Aunque de tamaño sean pequeñitos, su potencia y tipos de vibración hacen que veas las estrellas. ¡Y por último! Algo muy importante, es que existen variadas y divertidas formas (por ejemplo, con forma de pintalabios) que te permiten llevar el vibradorcillo en el bolso sin que aparente ser lo que es.

Vibrador de perlas: También conocido como “conejito rampante”, es un popularísimo tipo de vibrador lanzado a la fama por la serie “Sexo en New York”. Se caracteriza por sus perlas giratorias en el interior de la vagina y un estimulador de clítoris en forma de conejito que también vibra.
Por lo que en solitario o en pareja, utilizar un juguete sexual es una experiencia muuuuuy satisfactoria y divertida. Si no lo has hecho, esperamos que pronto te animes y si ya has experimentado, ¿qué esperas para comprar uno nuevo?
Si quieres conocer más categorías de juguetes eróticos, déjalo en los comentarios.
Nos leemos pronto.
Fer de Alva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?