¿Sabes que dice tu signo zodiacal de ti… en la cama?

Aries

Impulsiva e impaciente, dentro y fuera de la habitación. Tu favorito es el “rapidín”; y aunque sea tu especialidad, no todo lo rápido se disfruta más. Recuerda, llevar un ritmo lento también tiene su ventaja. Las y los de este signo, no es tanto que le guste ir rápido, sino que se excita fácilmente.

Tauro

La rigidez en la cama no es un problema para las Tauro; están abiertas a la idea de experimentar otras posiciones, pero no están dispuestas a traer a una persona más (especialmente del mismo género) a la habitación.

Géminis

El ‘dirty talk’, es lsuyo, pero les es difícil concentrarse para alcanzar el orgasmo, saben disfrutar, pero no pueden poner su mente en blanco y dejarse ir. Desafortunadamente, esto afecta sus orgasmos.

Cancer

Las del signo cáncer son nostálgicas y tienden a vivir en el pasado. Como resultado, extrañan a sus amantes pasados, y así es muy difícil disfrutar las experiencias nuevas. Si sigues conservando uno que otro recuerdito de tu ex o los estalkeases una conducta típica de cáncer.

Leo

Las leo podrían ser muy desinhibidas, sin embargo, las primeras veces podrían resultar demasiado tímidas y pudorosas. También podrían surgir inseguridades con su cuerpo y habilidades sexuales, lo que podría provocar que no se disfrute el momento en lo absoluto.

Virgo

Las virgo no tienen ningún problema de mostrar su lado sexy y sexual, sin embargo, cuando se trata de comunicar lo que quieren, se quedan en ceros. Y si reciben instrucciones, les resulta más como una obligación que como una forma para sentir placer.

Libra

Las Libra se preocupan por el placer de su pareja, les gusta más dar que recibir, pero particularmente se enfocan más en la parte del “dar”, lo que puede no ser tan divertido para su pareja ya que esto no es justo y muchas veces se quedan insatisfechas y con las ganas de más.

Escorpión

Las escorpiones son las más candentes del zodiaco. No tienen inhibiciones y están dispuestas a hacer muchas cosas en el sexo. Sin embargo, puede ser un problema, ya que por “probar” podrían lastimarse o contraer alguna enfermedad. Es importante que las escorpión se protegieran más y mejor.

Sagitario

Las sagitario tiene un pequeño problema con el compromiso, pero una vez que encuentran a la persona ideal, lo ponen en un pedestal, lo cual podría ser, o muy bueno, o muy malo para su relación, ya que podrían tener encuentros muy placenteros o en los que por “amor”, finjan tener a la mejor pareja sexual y esto no sea para nada cierto.

Capricornio

Las capricornio tienen problemas físicos para dejarse ir; de igual modo podría ser algo más mental o cuestión de autoestima. Sin embargo, probar comprando lencería bonita, cómoda y sexy, podría ayudar para disfrutar al máximo el momento.

Acuario

Durante el día los acuario se concentran tanto, que necesita relajarse por completo para disfrutar de algo diferente. Y aunque esto sea bueno para el trabajo, no lo es para la pareja ya que para lograr ponerlos en “sintonía” necesitará de mucho tiempo, esfuerzo pero sobre todo paciencia, ya que pueden ponerse un tanto groseras e indiferentes.

Piscis

Las escorpiones son las más candentes del zodiaco. No tienen inhibiciones y están dispuestas a hacer muchas cosas en el sexo. Sin embargo, puede ser un problema, ya que por “probar” podrían lastimarse o contraer alguna enfermedad. Es importante que las escorpión se protegieran más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?