Regalos Sexys para Noche Buena

Regalos sexuales para noche buena - Pink Sodoma

La Nochebuena no solo es tiempo de paz y felicidad. También puede ser el momento indicado para descubrir la femme fatale que llevas dentro y darle a tu pareja el regalo de su vida.

1. Tubo navideño: Ahora que la fiebre del pole dance corre como pólvora entre las chicas, instalar un tubo para que bailes ante tu pareja los sensuales villancicos de Kenny G, puede ser el regalo perfecto. Menuda excusa la que tendrás que inventarte si tus retoños encuentran la barra metálica en tu habitación. En caso de emergencia, diles que mamá debe practicar para su próximo show en el circo de los Hermanos Fuentes Gasca.

2. Sexy Santa Claus: Los disfraces pueden salvar de la rutina a cualquier pareja, pero jugar al paciente y la enfermera, o al maestro y la colegiala, ya puede pecar de aburrido. Nada más apropiado para estas fechas que hacer travesuras en el Polo Norte con Lady Claus, así que aparécete por la chimenea abrigada con hilo dental y un gorrito sobre la cabeza.

disfraz de mucama
disfraz de sexy colegiala pink sodoma

3. Guirnaldas de infarto: Así como Nochebuena no es tal si la casa no ha sido decorada con guirnaldas, una pareja a veces precisa de juguetes eróticos para que la alcoba brille cual arbolito navideño. La experiencia puede ser tan placentera como pasear en un trineo volador y tan alegre como creer en Papá Noel. Al término, estamos seguros de que ambos habrán lanzado un estruendoso ‘¡Jo, Jo, Jo!’.

4. La lista del deseo: Si en días festivos tu pareja se pone más antipátic@ que el Grinch, tienes una misión para devolverle la magia durante las fiestas navideñas. Comienza a partir de hoy a exigirle que se porte bien y que cada día vaya agregando un deseo en su lista de regalos íntimos. Llegada la fecha, serás tú quien juzgue su conducta y determine si fue un buen@… o muy mal@. En ambos casos, pedirá ser castigado.

5. Sin medias tintas: Suele considerarse un par de medias el regalo de los tacaños. Pero si él te regala unas pantys de encaje para verte esa noche en liguero, ambos sabrán cómo sacarle provecho. De solo verte en lencería ya querrá sacarte las medias con los dientes, para morderte las piernas como si fueran las del pavo.

liguero vinipiel negro

6. La cuponera del amor: Regalar vales de despensa no es precisamente el obsequio más sexy, pero si por nada del mundo quieres pelearte con la burocracia de la compra de regalos, sugerimos una alternativa interesante. Imprime una cuponera con vales para que, cada noche, él pueda canjear por alguna de sus fantasías. Y recuerda que, con este regalo, el cliente siempre tiene la razón…

7. Espumante bañera: No solo encontrarás burbujas en tú champagne que descorchas cuando suenan las campanas a las doce. Un set de sales y burbujas de baño puede convertirse en un regalo inolvidable para ambos, y si ya están hartos de oler únicamente el pavo en el horno, los aceites aromáticos podrían dar un toque especial a la festividad. No hay nada más efectivo que esto si desean que el amor vuelva a ser apasionado.

8. Sorpresa en el buzón: No hay mejor herramienta que Internet para que las parejas a distancia se sientan un poco más cerca. Sin embargo, por Navidad se puede volver al servicio postal de la vieja escuela. Deposita en el buzón del correo una tarjeta postal con un retrato tuyo de lo más sexy, dentro de la cual debes haber escrito a puño y letra tus deseos más íntimos. Si quieres pecar de atrevid@, envíasela a la oficina: nada más seductor que transgredir las reglas de conducta.

kit erotico kiss me

9. Hotel, dulce hotel: Es tiempo de celebrar con toda la familia, pero una pareja de casados puede darse su escapada apenas el reloj marque las media noche. Una suite en su hotel favorito, con pétalos de rosa sobre la cama y una botella de champagne en la cubeta, podría hacer que nazca un niño en el portal de Belén. Para combatir el empacho de la cena navideña, enemigo número uno de la pasión, aconsejamos poner la música adecuada (ojo, ‘Los Villancicos’ no son bienvenidos en esta velada) y dejar fluir la imaginación.

10. El mejor regalo eres tú: La letra de una balada rezaba: “Tú eres lo que quiero en esta Navidad”. ¿Quién dijo que Marilyn Monroe era la única que podía aparecerse en un pastel con un lazo envuelto en el cuerpo? Si estás peleada con tu pareja y crees que la Nochebuena no existe sin paz y amor, puede ser la ocasión perfecta para reconciliarte con tu pareja. Aparecerte en la puerta de su casa, dispuest@ a regalar lo mejor de ti, sería el mejor de los obsequios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?