¿Te atreves a bailarle?

Te atreves a bailarle - Pink Sodoma

Entre mis amigas hace poco surgió la pregunta… ¿Le has bailado a tu pareja en lencería? Por supuesto mi respuesta fue natural e inmediata -Si. Algunas se murieron de risa, otras se sorprendieron de una manera que no pude creerlo.

Comenzaron más preguntas, más dudas sobre ¿cómo hacer para sentirse segura?, ¿cómo fue tu experiencia?, ¿lencería o desnuda?, ¿tacones o descalza?, ¿en que lugar?, ¿en tubo, en silla o en la cama?, y muchas más cuestiones que me hicieron dar cuenta de que es un tema y una situación algo intimidante para las parejas a pesar de llevar mucho tiempo juntas.

A mi punto de vista, el principal motivante para bailarle a tu pareja es la confianza y seguridad que te provoca tu pareja, tanto en la intimidad como en la vida diaria (social, amorosa, profesional, etc), porque siendo realistas, much@s de nosotr@s tenemos la fantasía pero nos falta el valor. Tod@s de diferentes maneras, a mi me causaba mucha curiosidad el sentir la mirada seductora de mi pareja al estar bailando en un tubo en lencería muy cachonda. He de confesar que he ido a clubes a ver bailar tanto a hombres como a mujeres y no me ha parecido excitante, pero imaginar a la persona que día con día te hace sentir pensar cosas emocionantes e intensas, es algo totalmente diferente. Así que un día charlando, decidimos preparar maleta e ir a buscar un sitio para dejar volar la imaginación. Mi experiencia fue muy agradable y divertida. Mis consejos para que tomes iniciativa de esta aventura son:

#1. Comodidad y confianza: Evita suponer cosas por tu pareja o crearte dudas innecesarias. Siempre platiquen de lo que les gusta y les disgusta, así ambos se divertirán a lo grande.

#2. Lencería que te da seguridad: Usa ropa que te haga sentir sensual. Olvidate de lo que ves en las revistas o en las películas, busca la lencería que mejor te acomoda. No debe ser de lo más pequeña, se vale de todo, desde un vestido satinado tipo baby doll hasta un disfraz muy atrevido de conejita, tú eliges.

#3. Se valen las copitas: La primera vez es la más difícil de todas, así que podrías comenzar con una charla y coqueteo mientras beben unas copas de vino tinto, un poco de frutas con chocolate… Uff! Todo se vale antes de comenzar, relájense.

#4. Anfitrión de la noche: La selección musical será lo más importante, así que, te recomiendo que te tomes tu tiempo mucho antes de llegar a la cita. Elige las canciones que te hagan derrochar sensualidad y ten lista la playlist.

#5. La cueva de amor: Platiquen a que nivel quieren llevar esta experiencia. Hay muchas formas de llevar acabo el baile erótico, pueden elegir quedarse en casa y ambientar con velas, flores, etc… o siempre está la opción de dar un paseo por la ciudad y seleccionar un hotel que tenga jacuzzi o pista de baile con tubo. Wow, siempre hay nuevas experiencias para disfrutar en compañía. Todo se basa en una buena comunicación, respeto y apertura a la aventura. #ElPlacerEsTuyo

SexLoverV

Visita la Tienda Online www.pinksodoma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?