Devoluciones

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.

Recuerda que todos los productos cuentan con una garantía de 1-2 años con proveedor. 

Incidencias

Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:

  • No enciende o no vibra
  • No carga al conectarlo a la corriente
  • No tiene los modos de vibración que debería tener

También puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha venido en mal estado (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).

Contáctanos en contacto@pinksodoma.com indicando tu número de pedido y los productos a devolver, explícanos el caso y también nos podrás adjuntar fotografías o videos de los productos para que podamos ver la incidencia en cuestión. 

Devoluciones o cancelaciones

El derecho de cancelación y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de Lencería, Perfumes, lociones, cremas íntimas o fragancias, Ropa interior o trajes de baño, Suplementos alimenticios. Artículos de la categoría de salud e higiene, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. 

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Te pedimos una disculpa por el inconveniente. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Conserva el empaque original. Sólo te pedimos nos notifiques previamente la devolución a contacto@pinksodoma.com

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío por parte de la paquetería, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.
Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@pinksodoma.com, indicando tu número de pedido.

Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:

– Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
– Reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*
– Generar un código de descuento para futuras compras.

*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, Pink Sodoma se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.

Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días laborables desde la comunicación de la cancelación, ten en cuenta que una vez que Pink Sodoma realice la devolución dependerá de la institución financiera efectuar el reembolso. 


La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos los gastos generados por el envío del producto desde Pink Sodoma hasta el cliente. El reembolso no incluye tampoco los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Pink Sodoma. Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de la devolución.

En el caso de haber recibido el pedido en múltiples paquetes habrá que hacer una devolución para cada uno de ellos, con los gastos de envío pertinentes en cada caso.