Tipos de orgasmos femeninos.

Así como hay mujeres altas o bajitas, rubias o morenas, también hay de orgasmos a orgasmos, y sin duda todos son geniales, pero existen diferencias funcionales entre ellos dependiendo de la funcionalidad en los órganos basándonos en el tipo de contacto.

Solo la punta del clítoris responde a la estimulación externa, mientras que de éste de manera completa y la vagina reaccionan a la estimulación vaginal, por este simple dato curioso queremos explicarte un poco sobre la variante entre cada orgasmo. Conociendo mejor tu cuerpo lograrás descubrir cual es el más excitante para ti.
Orgasmo vaginal: Para lograr este orgasmo se requiere de ayuda del pene o la fricción de los dedos en la parte interna de la vagina, esto sucede por la prolongación de
Orgasmo clitoriano: Es el orgasmo provocado por la estimulación en el clítoris, suele ser producido al momento de la fricción con el pubis de tu pareja, también algunos tips para mejorar las sensaciones son la práctica de sexo oral o el uso de juguetes sexuales.
Orgasmo cervical: Para alcanzarlo se debe estimular y masajear el cérvix; este se halla al fondo de la vagina, es flexible y estrecho con un tamaño de 3 cm de longitud y 2.5 de diámetro; para ello es importante conocer bien tu cuerpo y poner atención a tus sensaciones, puede apoyarte tu pareja a descubrir tus puntos claves y lograrlo juntos. Pueden ayudarse con algún dildo o vibrador multiorgásmico para encontrar puntos clave y/o experimentar sensaciones más intensas.
Orgasmo mental: Este orgasmo no requiere de contacto físico, puedes intentarlo sola o acompañada, es cuestión de que pruebes varias formas e identificar cual es la más placentera para ti. Para disfrutar de un clímax mental sólo tienes respirar lentamente y concentrarte en imagina las fantasías que te gustaría realizar o volver a los recuerdos de las experiencias más deliciosas que has tenido. Para facilitar las cosas puedes crear un ambiente cálido con velas aromáticas o usar algunos aceites corporales después de una deliciosa ducha.
Lo importante es que siempre te sientas cómoda contigo y tu pareja. Experimenta la masturbación, así podrás reconocer tus puntos erógenos y perfeccionar tus relaciones sexuales.
Recuerda que #ElPlacerEsTuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte hoy?